Mi periodo vino con una semana de adelanto, a que puede deberse?

Preguntado por Mujer de 15 años

Si es la primera y única vez que te ha ocurrido es probable que haya sido por algún tipo de alteración hormonal. Si se vuelve frecuente, puede que hayan alteraciones estructurales o alteraciones en la coagulación. Si es la primera vez que te pasa, no te preocupes y espera a tu nuevo periodo a ver como se desarrollan las cosas. Si te empieza a ocurrir con regularidad, asiste por medicina general o ginecología para que empiecen a realizar un estudio.