Es normal que se me adelante el periodo? Hace 13 días que me vino y ya lo tengo de nuevo

No, no es normal. Si esta es la primera vez que le pasa no sería algo preocupante, pero si continúa ocurriendo es importante acudir a la consulta médica presencial. Tenga en cuenta que si el sangrado es muy abundante y tiene que cambiar su toalla cada hora o menos, si se desmaya o presenta dolor pélvico intenso, deberá ir al servicio de urgencias más cercano.