Hola Doctor, esta pregunta es una consulta para mi novio. La verdad estoy muy preocupada porque el hace un buen rato empezó a tener en su piel unos brotos sobre...(ver más)

Cuándo dices "el hace un buen rato" a cuanto tiempo específico te refieres? es necesario para poder tener mejor idea de la evolución de los síntomas, por otro lado dinos qué aparece primero, las lesiones del pene? o las lesiones de la piel? o si por el contrario, ambas aparecen de forma simultánea. Otra pregunta importante, ha llegado a tener crecimiento importante de algún ganglio del cuerpo? especialmente en la ingle? ha tenido fiebre en algún momento? Ha tenido algún viaje reciente fuera del país antes de la aparición de los síntomas? Qué tratamiento le mandaron? qué medicamentos y que los usara de qué manera?... envíanos toda esa información para saber más del tema.