Puedo considerar los sangrados como mi periodo? La ruptura d un condón es evidente?

Información adicional
: Tuve relaciones el día 23 de diciembre y ese día me tome la postday. una semana después tuve un sangrado de 4 días parecido a mi periodo ya que fue moderadamente abundante el día...(ver más)

Según la detallada descripción que has realizado, los sangrados coinciden con las fechas esperadas de tu menstruación, debido al uso del método de emergencia pueden presentarse algo de irregularidad en em ciclo. Es importante siempre revisar el condón para evidenciar si hay o no alteraciones. Es aconsejable usted inicie un método de planificación que evitará vuelva a pasar por una situación de miedp e incertidumbre con respecto a la posibilidad de un embarazo. Consulte con su médico tratante para la elección del método anticonceptivo mas adecuado para usted.