Ruptura de condón, riesgos.

Información adicional
En el primer acto que él eyaculó no se rompió el condón, la segunda el otro condón se rompió y paramos, por lo tanto él no eyaculó. Estoy en mis días no fértiles, ¿hay posibilidad de quedar embarazada?

No hay gran posibilidad de embarazo si está por fuera de los días fértiles y sus ciclos son regulares siempre. Si el condón no se rompió la primera vez, entonces hay una eficacia del 98% para evitar el embarazo. Si en la segunda oportunidad se rompió pero no hubo eyaculación, entonces no hay gran posibilidad, pero siempre que falle el método puede haber alguna posibilidad.