¿Puedo quedar embarazada si desde el 28 de abril me inyecto Novafem y mi novio se vino dentro por ruptura de condón?

Información adicional
El 10 de junio tuve relaciones sexuales con condón pero nos dimos cuenta que este se rompió. Me aplico Novafem desde el 28 de abril, luego me la apliqué el 29 de mayo. ¿Puedo quedar embarazada?

Si está utilizando anticonceptivos inyectables, estos le aseguran una protección cercana al 99% durante relaciones sexuales no protegidas... por lo que riesgo de embarazo es mínimo.