hola estoy programando un embarazo pero hace poco me diagnisticaron dos grandes quistes en los dos ovarios y mi ginecolo me receto uphaston, en el primer tratam...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

La mayoría de quistes pueden tener receptores hormonales y crecer de tamaño cuando sus estrogenos aumentas como ocurre durante un ciclo menstrual normal. Depende del tamaño, de cuanto crecieron, de la localizacion, y de los sintomas adicionales, puede determinarse realizar un nuevo tratamiento o continuar observandola y determinar si es seguro quedar en embarazo