¿Qué significa que en un examen hecho por tener ausencia de menstruación por dos meses, haya salido que tengo un ovario muy grande y con muchos quistes?

Información adicional
Mi primer periodo me llego a los 11 y tengo todas mis vacunas.

Si el ovario tiene muchos quistes, lo que se presenta es un Síndrome de Ovario Poliquístico, lo cual requiere acudir al ginecólogo para empezar el tratamiento adecuado, que por lo general es con el uso de anticonceptivos orales.