desde que tomó losartan 50 he sentido contracciones musculares en diferentes mñpartes del cuerpo quisiera saber si la pastilla tiene alguna relación con estos e...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

Este médicamente tiene varios efectos secundarios sin embargo las contracciones musculares episódicas no es de los más frecuentes, podría presentarse dentro del rango de efectos menos frecuentes o no identificados, sin embargo si usted tiene identificado que efectivamente son secundarias al medicamento deberá informárselo a su médico de cabecera para cambio del mismo. Me llama la atención que a su edad ya se encuentre en tratamiento antihipertensivo por lo cual espero le hayan hecho el correcto estudio exhaustivo de causas secundarias de hipertensión antes de iniciar el manejo.