buenas tarde lo que sucede es q en el med de enero pasamdo quincena inicie un tratamiento de amikaciba de 1g inyectable por infeccion urinaria por e.coli. y ha...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Es necesario que consulte nuevamente con su médico, no es apropiado el inicio de un nuevo esquema antibiótico al encontrarse aún en manejo para otro, esto incrementa el riesgo de complicaciones por el consumo de antibiótico y por la infección, al favorecer la resistencia bacteriana. Las características del dolor no sugieren un compromiso de la vía urinaria, aparenta un dolor principalmente muscular o de origen en columna. Si cuenta con un aislamiento por cultivo del germen, lo recomendable es guiar el tratamiento antibiótico de acuerdo con los resultados del antibiograma. Es importante que informe a su médico acerca del consumo de medicamentos.