Tengo 27 años y tengo días de mucha actividad, camino 30 minutos en la mañana al trabajo, trabajo durante 9 horas, salgo del trabajo y voy al GYM 4 días a la se...(ver más)

Los multivitaminicos estarían indicados en estados de deficit de vitaminas y minerales, esto puede suceder cuando las necesidades del cuerpo sobrepasan la ingesta diaria. En pacientes con rutinas diarias de ejercicio con en tu caso, las necesidades diarias de vitaminas y minerales, estarían aumentadas, motivo por el cual te recomiendo aumentar la ingesta de verduras y frutas como la manzana, banana y mango, de igual forma la ingesta de carbohidratos como papa, yuca, plátano, y de las proteínas de origen vegetal y animal, así como mantenerte bien hidratado, y evitar la sobrecarga muscular, tomando descansos semanales y respetando las horas de sueño, ya que son los periodos en que la musculatura se recupera y de esta forma se regenera.