Pregunta médica

Tengo 27 años y tengo días de mucha actividad, camino 30 minutos en la mañana al trabajo, trabajo durante 9 horas, salgo del trabajo y voy al GYM 4 días a la se...(ver más)

Preguntado por hombre de 27 años

visibility109 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los multivitaminicos estarían indicados en estados de deficit de vitaminas y minerales, esto puede suceder cuando las necesidades del cuerpo sobrepasan la ingesta diaria. En pacientes con rutinas diarias de ejercicio con en tu caso, las necesidades diarias de vitaminas y minerales, estarían aumentadas, motivo por el cual te recomiendo aumentar la ingesta de verduras y frutas como la manzana, banana y mango, de igual forma la ingesta de carbohidratos como papa, yuca, plátano, y de las proteínas de origen vegetal y animal, así como mantenerte bien hidratado, y evitar la sobrecarga muscular, tomando descansos semanales y respetando las horas de sueño, ya que son los periodos en que la musculatura se recupera y de esta forma se regenera.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.