hola dr. dra quisiera saber qhe me pasa, ya que ma han salido unos granitos en el muslo y han empeorado con los dias ya que siento mucha comezon y dolor y se ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Hasta no demoestrar lo contrario, puede tratarse de un caso de foliculitis aguda, pero por ejemplo, otro tipo de infecciones como herpes o varicela por ejemplo se pueden comportar de la misma forma y por ende, la mejor forma de saber que es, es revisarte adecuadamente en consulta. Eventualmente también puede tratarse de una dermatitis por alergia por ejemplo.