Hola quisiera saber a que se debe el labio tengo como seco como k se fuera a partir y me duele a qhe se debe y que me puedo tomar

Preguntado por Mujer de 27 años

Los labios resecos se pueden presentar por ausencia de buena hidratación, ya sea de manera general con agua o con productos especializados para la hidratacíón de los labios, o por uso excesivo de labiales que pueden resecar los cambios. Es importante que compre en el mercado un producto por ejemplo manteca de cacao u otro hidratante especial para labios