Tengo mucho dolor en ma garganta , me ha salido sangre y me duele mucho la cabeza que puede ser. Muchas gracias

Información adicional
no me ha servido el acetaminofen con loratadina que podría tomar ?

Preguntado por Mujer de 24 años

Esto parece ser una faringitis viral con una alta inflamacion de la faringe lo cual provoca el sangrado. Esta es una infeccion por virus por lo cual no va a responder a antibioticos, solo a analgesia y antihistaminicos. Si usted los ha tomado por mas de tres dias sin mejoria, entonces debe acudir a un medico general para un examen fisico completo y una modificacion del tratamiento.