Me han salido unas ampollas en la cara interna del muslo quisiera saber qué es. Salen espaciadas como una por acá y otro por allá.

Información adicional
No

Podría tratarse de una reacción alérgica o una infección. En todo caso, es necesario revisar las lesiones de manera presencial, ya que sus características pueden ayudar a confirmar el diagnóstico y con esto iniciar el tratamiento apropiado. Por esto le recomiendo consultar con un médico lo más pronto posible. También le recomiendo no manipular las lesiones de ninguna manera ni aplicar ninguna sustancia, ya que podría generar una infección. Si las lesiones le generan picazón puede manejar este síntomas con antihistamínicos. Espero haberlo ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.