Si siempre me llegaba mi menstruación cada mes, en realidad la bebe no estaba planificada entonces dice que para el 20 pudo ser la concepción y yo ese día no t...(ver más)

Información adicional
Cuando concebi

Para un ciclo regular de 28 días con una fecha de menstruación del 07 de octubre, la concepción pudo ocurrir entre el 18-24 de octubre, para esta fecha de menstruación al 20 de diciembre no habrían 9 semanas sino 10 semanas y 4 días, esto quiere decir que la ecografía y la fecha de última menstruación no son concordantes. De acuerdo con esto y su relato, es probable que la concepción haya ocurrido en torno al 27 de octubre que refiere una última relación sexual. Esta información no constituye ningún tipo de prueba ni produce efectos legales. Asista a control prenatal para seguimiento y supervisión del embarazo.