Tengo varios síntomas y no sé que me pasa. Tengo un bulto en los dos lados de la ingle y otro en él cuello, tengo dolor intestinal y no tengo apetito, sudo cons...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Estos síntomas son algo inespecíficos y pueden darse en múltiples enfermedades. Por lo anterior le aconsejo que asista a su médico para realizar exámenes de rutina tales como glicemia (nivel de azúcar en la sangre), triglicéridos, colesterol, cuadro hematico ( para ver que no tenga anemia y evaluar la función de las células de la defensa) , exámenes de enfermedades de transmisión sexual (sifilis y VIH principalmente) e incluso exámenes de función de la tiroides. Esto porque su cuadro puede corresponder a múltiples causas que deben ser enfocadas según los hallazgos en el examen físico y además teniendo en cuenta la resultados de estos exámenes y los demás que su médico considere pertinente.