buenos días, yo uso implanol para planificar hace como tres años y desde entonces hay ocasiones donde me dura hasta tres meses el periodo y me dan fuertes cólic...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

El causante del sangrado intermentrual es el anticonceptivo que estas usando, no es para nada cómodo la presencia de flujo menstrual mucho tiempo ademas que puede ocasionar anemia, dado el caso se recomienda cambiar el método de planificación. Puedes consultar a tu eps para una cita de planificion allí, encontraras asesoría y también te pueden ordenar el otro método a usar.