Ayuda hace tres meses que no me baja y me dan cólicos últimamente y duele mucho ¿Sera bueno ir al medico?

Sí, es recomendable que vaya al médico, porque lo que refiere no es normal hay que descartar que usted tenga ovarios poliquísticos y alteraciones tiroideas entre otras cosas.

Se le deben tomar niveles hormonales, ecografía pélvica o trasvaginal, examen físico y acuerdo a esto ,el médico podrá determinar cuál es la causa para la alteración menstrual que está presentando en este momento.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.