Si inyecto a mi bb contra la salpullido y otra que no me acuerdo ahorita de 2 años el 27/2/18 y tiene resfriado y le ago unos examn es normal que salga algo alt...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Es probable que los hallazgos del cuadro hemático de su hijo que indican niveles elevados de linfocitos estén relacionados con la infección respiratoria (resfriado) que presenta. Es importante acuda con el médico de cabecera de su hijo con el resultado de este examen, le indique el contexto clínico de su hijo para deteminar si es necesaria la repetición del estudio o no.