Cuando es recomendable tomar manzanilla a lo largo del dia para tener una buena digestion y no sentir el estomago pesado? Gracias por vuestra atencion.

Información adicional
Soy diabético tipo 1

Preguntado por Hombre de 24 años

Al tratarse de un producto natural como este, no tiene realmente una preescripción médica estricta. Algunos pacientes refieren beneficio al tomar un té de manzanilla luego de cada comida principal (desayuno, almuerzo y cena) y sí se ha demostrado que puede ayudar a disminuir la distensión abdominal. En su caso, puede tomarlo cuantas veces al día lo desee, sólo trate de tomar el te puro, sin agregar azúcar o endulzantes por su antecedente de diabetes.