cuando adelgasare si hago cardio todos los dias! y en la cena solo como verduras?

Información adicional
alimentar

Preguntado por Hombre de 18 años

No hay forma de saber específicamente cuánto peso va a perder, pero estas dos decisiones son muy buenas si usted desea bajar de peso. Mi recomendación es que tome su peso corporal ahora, y durante una semana inicie el cardio (al menos 150 minutos a la semana, que pueden ser divididos en 30 minutos por 5 días) y aumente el consumo de vegetales en la cena. Tome su peso nuevamente al final de esa semana y de acuerdo a lo que haya perdido, ya puede calcular aproximadamente cuánto seguirá perdiendo de ahí en adelante.