¿Qué puede ser? ¿Puede ser todo causado por las pastillas? ¿Tengo que cambiar de marca?

Información adicional
Este mes me pasó algo muy raro. Estuve tomando todo el mes normalmente y sin olvidos la pastilla anticonceptivas, las mismas que tomo desde hace un año y medio. Me tenía que bajar ...(ver más)

Es posible que tengas una colitis esta es una inflamación del colon que puede tener diversas causas, que se expresa generalmente por infecciones virales o bacterianas, Las manifestaciones principales de la colitis son episodios de diarrea y dolor abdominal. En algunos casos, puede ser grave, sobre todo cuando existe diarrea con sangre o moco, fiebre y un estado general alterado, como es tu caso, por lo cual debes hacerte un examen de heces, recuerda tomar mucho liquido para mantenerte hidratada, de persistir las diarreas debes consultar con su médico. Por otra parte. debes usar preservativo, ya que esta demostrado que la diarrea y el vómito impiden la correcta absorción de la píldora anticonceptiva, lo que no permite alcanzar o mantener los niveles hormonales necesarios para evitar la ovulación. Para evitar cualquier riesgo y conservar la protección contra el embarazo, le sugiero usar un método anticonceptivo de respaldo (condón) durante siete días consecutivos.