Siento como una braza de candela en el riñón porque puede ser causado eso?

Información adicional
Impertencion

Esta sensación puede ser causada por diferentes estructuras que están en la zona de las fosas renales como:

  • Cálculos en los riñones.
  • Contracturas de los músculos lumbares.
  • Lumbalgias.
  • Compresión de los nervios que salen de la columna.
  • Infecciones urinarias.

Por tanto es necesario que solicites una cita médica para poder mediante un examen físico orientar mejor el diagnóstico y poder solicitar los exámenes mas indicados en tu caso.

De momento puedes aplicar calor local con una toalla o compresas húmedas

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.