Tengo 12 años y Por que desde pequeña tengo en los dos lados de la cabeza Como ongos o si se me ubiera caido el pelo siempre eh sido asi y me eh puesto muchos r...(ver más)

Información adicional
Que podria ser lo que tengo

Preguntado por Mujer de 12 años

Las lesiones en piel o cuero cabelludo, necesariamente deber ser vistas y palpadas, para poder orientar el diagnóstico; por lo que describes puede ser un hongo tipo tiña, por la distribución, el tiempo y el difícil manejo. Los tratamiento para hongos suelen ser de larga duración y resultados lentos, por lo que la mayoría de las personas los abandonan antes de ver resultados. Lo más aconsejable es acudir a una cita con tu médico de cabecera, para que observe las lesiones. Recuerda que si la lesión se extiende rápidamente, cambia de color o se vuelve dolorosa debes de forma prioritaria al médico.