buen dia: durante los ultimos 3 años me ha venido creciendo una especie de lunar en la mejilla. estoy muy preocupado. se podran quitar ? que hago?

Para sospechar que un lunar sea amligno debemos tener en cuenta las siguientes características, las cuales harían sospechar de una lesión maligna: Si es asimétrico, Bordes que sean irregulares, el color (varios colores o cambio del mismo), si el diámetro es mayor a 10mm y por último la evolución, es decir si ha cambiado de tamaño o de características a lo que era inicialmente. En este caso aparentemente estarías cumpliendo con uno de los criterios para sospechar de este lunar, sin embargo es de vital importancia que sea evaluado por tu médico para determinar si presenta estos criterios para ser resecado.