Doctor esque tengo manchar en los pies por causa de piquetes de mosquitos y nose como quitarlas ya llevos 5 años tratando de quitarlas y nose que untarme..? Ayudeme

Información adicional
mosquitos

Preguntado por Mujer de 14 años

La mejor forma de poder ayudarle es revisar primero las lesiones que presenta de forma presencial, esto permitirá saber qué tipo de lesiones tiene, la cantidad y si hay o no cicatrices secundarias. Luego de esa revisión se puede escoger mejor que tratamiento se puede hacer y si se beneficiaría o no del mismo. Acuda a evaluación presencial.