buenas noches esque llevo tiempito con gripa y no sé cómo quitarla

Información adicional
los síntomas son, todo y flema verde no moqueo, están muy compactados, aveces duele al tocer por tocer mucho

Preguntado por Hombre de 18 años

La rinofaringitis pasa por etapas de malestar general, congestión y posteriormente tos residual con cantidad de flemas variable, y finalmente desaparece.

En este punto lo importante es la hidratación abundante para disolver el moco y sea más fácil su expectoración, adicionalmente puede ayudarse de jarabes expectorantes. Tenga precaucion con los cambios climáticos pues pueden contribuir a la perpetuación del cuadro.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.