muy buenas noches, una pregunta esque yevo tiempito con gripa y no sé cómo eliminarla rápido

Preguntado por Hombre de 18 años

Sería bueno saber cuales son los sintomas que presentas, si tienes tos, si es seca o con flemas, dolor de garganta, ganglios inflamados, secreción nasal transparente o de algún color.

Escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.