Si una persona tiene pendiente lavado quirurgico BAG a las 9 am. tiene pautado a las 5 am Captopril vo, levotiroxina 50 mcg, acetaminofen 1 g, cuales medicament...(ver más)

En terminos generales, es acetable tomar los medicamentos de la mañana con la minima cantidad de agua. Sin embargo, existen institutiones donde esto puede no ser permitido y alterar el ayuno. Todo depende de las recomendaciones en cada institucion y como se sienta comodo el anestesiologo. Podria no tomarlos y apenas llegue para su procedimiento preguntar si los puede tomar o llamar a primera hora para preguntar.