Verán yo sufro de convulsiones y hoy sufrí una crisis y empeze a sentir síntomas despues de tomar 2 vasos de gaseosa en ayunas sera que el azúcar tiene algo que...(ver más)

Información adicional
Tomo lamotrigina de 100 mg

Preguntado por Hombre de 19 años

La única manera que te ha relación, la ingesta de gaseosa es si las cifras de azúcar ( glucosa) se hayan elevado. De lo contrario debe existir otra causa que haya desencadenado la crisis como infección, o agudización de la enfermedad de base que tengas. Lo mejor es consultar a tu médico tratante para valoración y manejo. Si vuelves hacer nueva crisis debe ir urgencia.