Sufro de migrañas, hace mucho no tengo un crisis pero hoy por no haber comido nada en toda la mañana me empezo el dolor de cabeza, el neurólogo me indico 2 napr...(ver más)

Información adicional
imipramina, propanolol

Preguntado por Mujer de 22 años

En primer lugar todo paciente con diagnóstico de migrala debe evitar posibles desencadenantes de las crisis como lo es el no comer, el no dormir, trasnochar, estar en contacto con mucha luz o ruido o comer dulces. En el momento que te empieza la migrala consumir medicamentos por ejemplo el naproxeno lo mas pronto posible. Si las crisis superan 6 episodios año seria adecuado manejo profilactico con propanolol segun valoración médica.