Hola mi nombre es ani tengo muchos dolores de cabeza pero sólo la parte de atrás y mareos especial mente cuando despierto me dicen que puede ser estrés pero r...(ver más)

Información adicional
No padezco de ninguna alergia si se que pequeña padecía de epilepsia y asma y ase 4 años me tuvieron en tratamiento por una displacia leve en mi útero fui operada de piedras en...(ver más)

Preguntado por Mujer de 47 años

En este tipo de dolor que describes, asociado al mareo en las mañanas, creo conveniente la toma de exámenes de laboratorio que nos permitan evaluar los diferentes sistemas, buscando determinar si hay alguno que falle y pueda repercutir en eso que nos cuentas. Lo primero que me gustaría evaluar es la glicemia, es decir el nivel de azúcar en sangre, ya que alteraciones en este como la hipoglucemia o la diabetes, generan síntomas similares a los descritos. Así mismo, sería adecuado evaluar, el colesterol y la función renal, así como también un cuadro hemático. Ya con eso podríamos, orientar mejor el diagnóstico, sin embargo, si el dolor es demasiado fuerte y genera náuseas o vómito podría pensarse en la toma de una imagen cerebral como un TAC.