Hola me llamo sergio y tuve un problema de que con el presiminal se mancho mi calzoncillo y tengo miedo de que hubiera contacto

Preguntado por Hombre de 19 años

Con solo ese contacto, la probabilidad de embarazo es extremadamente baja, por no decir que imposible. Si bien en el líquido preseminal pueden estar presentes espermatozoides, para que uno de ellos llegue a fecundar el ovulo, se necesita un conjunto de factores en el que la penetración es Indispensable. Puedes estar tranquilo y recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero aclarar tu duda, no olvides calificarnos.