hola me llamo anabella tengo colicos mendtruales pero tengo problemas de aines , que puedo tomar???

Información adicional
aines

Puedes tomar otro analgésico como el acetaminofén o paracetamol, también se ha descrito que para los cólicos menstruales disminuye el dolor los antiespasmódicos como el bromuro de hioscina más conocido como la buscapina.

Recuerda nunca tomar medicamentos que no sean formulados por un médico.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.