Tibe un gran golpe en la espalda fue al hospital tube dos días internada m sacaron radiografias y solo tengo espasmos ya temgo 2 semanas y aun no piedo caminar ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Posiblemente, el golpe que tuvo puede haber resultado en un trauma de tejidos blandos que es cuando la grasa que se encuentra debajo de la piel, se lesiona por un golpe fuerte y puede tardar hasta 4 semanas en recuperarse del dolor y en ocasiones hasta limitar los movimientos. Si sus exámenes de radiología salieron normales, es posible que este sea el problema, por lo que debe esperar a que la inflamación resuelva. Puede ayudarse con analgésicos de venta libre en farmacias, siguiendo las instrucciones en la etiqueta del producto. Si el dolor en lugar de ir mejorando, aumenta, debe regresar al médico para descartar un problema de ligamentos lo cual no se identificaría en radiografías sino en resonancias magnéticas.