Nose si estoy embarazada el lunes me tengo que ir ah poner la inyección ¿Me provocara algo si me pongo la inyección?

Preguntado por Mujer de 14 años

No, si el embarazo es temprano no altera el embarazo. Lo ideal sería que no te la pusieras hasta confirmar el embarazo pero si no han pasado 21 días del contacto sexual o no has tenido al menos 7 días de retraso no vas a obtener un resultado satisfactorio y confiable, por lo que debes continuar con la aplicación del método como es pertinente y hacer el test tan pronto hayas cumplido los tiempos mencionados.