Buenas tardes, tengo un niño de 7 meses con q le puedo mesclar su leche de fórmula para q tenga más peso en el estomago, ya el come normal verduras pollo pescad...(ver más)

Información adicional
Niño sano

Preguntado por Mujer de 36 años

Después de los 6 primeros meses de vida se puede empezar a complementar la lactancia materna con diferentes alimentos como ya lo estás haciendo. Lo primero son papillas de frutas y poco a poco se puede ir introduciendo otro tipo comida cocinada como verduras y carnes. Si se cumple lo anteriormente mencionado no es necesario mezclar nada más en la fórmula láctea maternizada ya que todo lo que tu bebé necesita para un adecuado crecimiento se encuentra en esta dieta balanceada.