Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por Mujer de 22 años

62 vistas
Nuestro médico responde
Sí, podría ser por el semen, y claro el olor y sabor de este se afectan por la comida y la exposición a elementos como el tabaco. Ahora, en este punto quiero decirte que vale la pena que él deje de consumir tabaco, esto para favorecer una mejor calidad de espermatozoides pero también para que durante el embarazo no respires las partículas que este genera, que además se quedan en la ropa.

Los alimentos que pueden mejorar el sabor son las frutas como la papaya, el limón y la piña, el consumo de canela también ayuda. Alimentos como el ajo, la cebolla, los espárragos pueden generar un mal sabor y también olor.

Finalmente, te recomiendo que dado que quieres quedar en embarazo, acudas a una cita con tu médico, para una valoración general previa al embarazo, esto permite identificar factores de riesgo y controlarlos a tiempo, además de iniciar la suplementación con ácido fólico.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.