Buenas noches quisiera preguntar desde hoy veo q al orinar orino verde tengo 9 semanas de embarazo es normal ? O se debe quizas a las ensaladas q ahora consumo ...(ver más)

Información adicional
tomo levotiroxin de 50 mg y tomo GESTAVIT DHA

Preguntado por Mujer de 39 años

Los cambios de coloración en la orina como el que usted describe se encuentran relacionados con lo que comemos y en este caso, no indica que alguno vaya mal con sus riñones, es posiblemente por algún componente o colorante en los productos que consume.