Hola buenas noches, quiero preguntar: ¿Es normal que desde que empecé a tomar las vitaminas prenatales, haya dejado el apetito a un lado y que me haya empezado ...(ver más)

Información adicional
Tengo 12 semanas de embarazo y hoy me realice una ecografia y mi bebé está completamente perfecto gracias a Dios...

Preguntado por Mujer de 19 años

Las vitaminas no tienen relación de con la pérdida de apetito. Estas ayudan al crecimiento de tu bebé y a mantenerte con buenos niveles de hemoglobina. La pérdida de apetito es uno de los síntomas del embarazo en ciertas mujeres. Debes comer lo que te provoque,después de los tres primeros meses los síntomas desaparezcen. Espero haberte orientado.