Mi periodo es muy regular y ya tengo 5 dias de retraso puede ser un embarazo. Y mii horina esta muy fuerte

Preguntado por Mujer de 24 años

Si mantuviste relaciones sexuales sin la adecuada protección dada por un preservativo el embarazo es una posibilidad que está latente. Sin embargo, el otro signo que describes hace pensar en la posibilidad de una infección urinaria la cual también podría causar alteraciones del ciclo menstrual debido al estado proinflamatorio que cursas. Lo indicado sería una valoración médica presencial y la realización de una prueba de embarazo de detección de hCG en sangre u orina para dar con el diagnóstico correcto y definir la conducta a seguir.