Un retraso del periodo es normal hasta cuantos días en una persona con periodo regular?? Si supera ciertos días puede ser señal de embarazo? Que se debe hacer??...(ver más)

El período se puede retrasar incluso una semana siendo normal este retraso, si ya se retrasa más de una semana y tienes dudas acerca de un embarazo, lo ideal es realizarte una prueba de embarazo ya sea en orina luego de 1 semana de retraso o de sangre luego de 10 días de la relación sexual de riesgo. Entre otras causas de retraso puede ser por ansiedad o por estrés o enfermedades que se tenga en el momento.