Buenas tardes desde hace dias siento un dolor en la parte derecha del abdomen asisti a consulta y me dicen q posiblemente era colon inflamado me recetaron colyp...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

lo más recomendable es continuar con la evaluación del dolor yabque ante las características lo pareciera ser de causa digestiva (en el aspecto funcional por lo menos ya que no se relaciona con comidas y no hay síntomas gastrointestinales asociados) sin embargo como puente al estudio (tendría que evaluar junto con su médico de cabecera la pertinencia de técnicas de imagen más avanzadas como una TAC abdominal o una colonoscopia) podría intentar medicamentos como bromuro de hioscina para alivianar los episodios o prevenirlos. También es importante descartar Patologia ginecológica anexial (los ovarios) ya que alteraciones en el ovario derecho podrían ser los que le produjeran los síntomas que menciona.