Buenas tarde Desde ayer tengo un dolor en él abdomen y en la parte alta de la espalda en la mañana él dolor era fuerte. Almorcé algo liviano y en la tarde él do...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Por la ubicación del dolor es mas a nivel de estomago y vesícula, es muy difícil identificar exactamente la causa del dolor si no se examina el paciente, dependiendo su ubicación así se hace una idea de los que puede estar presentando. Para un dolor abdominal puedes ingerir hioscina, pero como recomendación consulta directamente.