Hola, hace un mes me puse uñas postizas de acrilico en mi mano, y pude sacar a todas con el liquido que se utiliza a excepcion de una porque se me pego en el de...(ver más)

Información adicional
Sertralina, corticoide

Ante los síntomas que nos comentas es importante que acudas a valoración médica presencial para evaluar si estás cursando con un proceso infeccioso a nivel del dedo en el que presentas enrojecimiento, dolor y salida de secreción. Si es así, probablemente necesites manejo antibiótico por lo que es necesario que consultes pronto. Te sugiero lavar la herida con agua y jabón, no apliques ninguna sustancia natural y recuerda no automedicarte.