Hace 3 días me lastime un dedo de la mano cortándome las uñas, después me puse a deshebrar Carne y noté que ya en unas horas me dolía, hoy me punza mucho esta i...(ver más)

Puede que se haya infectado la uña y esté encarnada. Lo ideal es que vayas a un médico para que te formule un antibiótico y te saque la uña para que no se siga inflamando y persista la infección.