Pregunta médica

Siento inistir tanto pero me preocupa desde ayere baj por poquitos manchado de color cafe marron con cuagulos quiero saber si esto puede ser mi periodo o es el ...(ver más)

Información adicional
puede que por dejar de planificar mi periodo llegue raro es decir manchas no una manchita si no como flujo que si me limpio al rato sale otra vez y me siento húmeda y es oscuro com...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

visibility138 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si es posible que presente variaciones menstruales al suspender el anticonceptivo, igualmente si se encuentra para la fecha esperada del período menstrual la presencia de un manchado previo también es normal. Si sospecha un embarazo debe realizar una prueba para diferenciarlo, puede realizar una prueba en sangre 10 días después de la relación de riesgo o 1 semana después del retraso menstrual si llega a presentarlo. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual y asista a consulta para inicio de un método anticonceptivo.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.