Si eh tenido colicos y hoy me bajo un manchados cafe claro con unos cuagulos pequeños me habia inyectado la inyección de planificar me tocaba ya el 8 de febrero...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

Lo mas probable es que sea sangrado del periodo menstrual, el “sangrado” de implantación rara vez ocurre y no es sangrado sino manchado o salida leve de flujo. Si tiene dudas respecto a estar en embarazo realícese una prueba de embarazo casera al presentar una semana de retraso menstrual. Si dejó de planificar y no esta buscando el embarazo entonces debe iniciar de forma PRIORITARIA otro método de planificación, hay diferentes opciones disponibles asista a control con su médico para indicarle el método adecuado