Hoy es 27 y me bajo un poquito de sangre con cuagulos pequeños puede ser que estoy embarazada estoy asustada tuve relaciones el 4 dia osea mi periodo dura 3dias...(ver más)

Información adicional
podría ser embarazo estoy asustada

Preguntado por Mujer de 31 años

Si tuviste relaciones dentro de los 30 días de duración de la inyección mensual la probabilidad de embarazo es baja ya que te encuentras dentro de su tiempo de acción, además pueden existir pequeñas variaciones de algunos días en la aparición de la menstruación (adelantar o retrasar) cuando te encuentras usando este método. Sin embargo, no existe ningún método anticonceptivo 100% seguro, por lo que si consideras que podrías estar embarazada te recomiendo que realices una prueba de embarazo en sangre para poder descartar con mayor fiabilidad la posibilidad de una gestación. Por último, recuerda que la única medida que protege frente a las enfermedades de transmisión sexual (ETS) es el condón por lo que te sugiero que lo uses en todas tus relaciones sexuales, que sumado al método que usas aumenta la protección frente a un embarazo.